DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Segunda Comisión, por el que la Comisión Permanente felicita al Parlamento del MERCOSUR por su reciente instalación formal.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
30-Mayo-2007


Publicación en Gaceta:
30-Mayo-2007
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, extiende una cordial felicitación al Parlamento del MERCOSUR por su reciente instalación formal, deseándole todo tipo de parabienes en el inicio de sus trabajos.

SEGUNDO.- Se solicita a los Presidentes de las Mesas Directivas de las cámaras de Diputados y de Senadores que ponderen la conveniencia de turnar el asunto a sus respectivas comisiones de Relaciones Exteriores, con la finalidad de que se realicen las gestiones preeliminares ante el Parlamento del MERCOSUR, a efecto de que, por razones de congruencia, una vez que se formalice la incorporación de México al MERCOSUR, se efectúe la propia del Congreso mexicano al Parlamento de dicho organismo.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Mario Alberto Salazar Madera (PAN), a nombre de la Sen. Adriana González Carrillo (PAN) el 16 de mayo de 2007.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 30 de mayo de 2007.

3. Comuníquese.